sábado, 7 de noviembre de 2009

Que gusto encontralos por aqui!


Hola, sean cordialmente bienvenidos a este blog en el que trataremos de ponernos de acuerdo sobre la diversas temáticas que se generan en función del programa de estudios del nivel medio superior.
En particular iniciaremos con las asignaturas de:

* Ciencia, Tecnología, Sociedad y Valores II.

* Segundo submódulo del programa de estudios de la tecnología de aire acondicionado y refrigeración (el cual nos marca específicamente la refrigeración comercial teniendo como antecedente la refrigeración domestica).

* Ciencia, Tecnología, Sociedad y valores I.

Seguramente con tus peticiones podremos disertar sobre otras asignaturas según tus necesidades.
Podrás también apoyarte en los amigos que estamos siguiendo en sus blogs a efectos de considerar la información que nos ponen a disposición.

17 comentarios:

  1. heii
    hoolaa profee
    este es mi block
    ya lo abri..♥

    ResponderEliminar
  2. hola
    profe
    este
    es mi block
    mirelo espero
    que le
    paresca
    interesante...

    ResponderEliminar
  3. eselee profe
    poes aqui
    le dejo mi blogs
    sale poes

    ResponderEliminar
  4. hola profe

    este es mi blog

    espero que le guste y le

    informacion incluida en

    el le paresca

    interesante

    ResponderEliminar
  5. Hola. le informo que ya solucione el problema de mi blogger ya me puede seguir..

    ResponderEliminar
  6. profe tengo una ligera duda de la tarea de mi hermana ii ps kiesiera see m pudiera ayudar pero en estos instantes porfa profe...!!!!


    HELP!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA PROFE AQUI ESTA MI BLOGG...__________

    ResponderEliminar
  8. ho0la profe aqi le dejo mi
    blog para que lo mire adios

    ResponderEliminar
  9. oyga profe
    cino
    no
    hago las
    `preguntas del exmamen
    me
    perjudica mucho

    ResponderEliminar
  10. profe quiero saber si ya me asepto en el blogger?

    ResponderEliminar
  11. huy profe hace cuanto que no hace una entrada al blog, jeje la foto de usted esta asi como las de credencial

    ResponderEliminar
  12. holas profe,, si es cierto,, como que ya tiene tiempo que nada de nada,, bueno espero se actualice pronto,, quisiera ver que pone en su blogger,, espero sea algo referente a la refrigeracion,, que el que se ponga abusado entre a su blogger y pueda encontrar aunque sea lo mas basico pero que pueda ayudar y sacar de alguna duda con sus entradas,, bueno profe lo espero,, espero le guste mi blogger,, y no tenga la necesidad de un comentario pero si es necesario lo aceptare con muchisimo gusto,, bueno profe pues aqui reportandome,,

    ResponderEliminar
  13. Hola Profe, ya hice mi blog, ya lo sigo XD
    Soy de Refrigeracion III"B", ya tengo que publicar el trabajo de "Alteridad, Consenso y Disenso" o todavia no?

    ResponderEliminar
  14. hola profe soi su alumna de refigeracion III"B" ya soi su seguidora, espero tambien me siga usted xD

    ResponderEliminar